¿Por qué viajar a Orlando?

Apr 17, 2021 Post
Por qué viajar a Orlando

Orlando una ciudad que alberga los parques de The World Disney Company, Universal Studios, Sea World y la NASA puede ser más entretenida, educativa y atractiva de lo que tu crees.

Orlando he sido desde hace varios años el lugar turístico más grande de los Estados Unidos. Según la publicación del portal Infobae más de 75 millones de personas visitaron este lugar de la Florida en el 2018, siendo los parques de The World Disney Company los que contaron con mayor número de visitas.

Walt Disney World
Familia disfrutando en los parques de Disney

Sin embargo no todo es Disney, Orlando cuenta con los más divertidos parques del mundo como lo son los de Universal Studios, Island of Adventures o el maravilloso Sea World con su espectáculo de ballenas. Esto hace que siempre los turistas volteen a mirar a la Florida para sus próximas vacaciones. Y aun así vamos más allá, Orlando cuenta con gran variedad de restaurantes, con todas las cocinas del mundo y los mejores espectáculos. Las tiendas son exclusivas en sus diferentes Outlets y malls de la ciudad.

Riding the Eye | InPark Magazine
Observa la ciudad de Orlando desde su Eye, ubicado en Icon Park

Claro está, aunque Orlando es una ciudad turística por naturaleza, son millones las personas que buscan oportunidades de estudio en este lugar. Las oportunidades de aprender inglés desde un lugar con los mejores sitios hace que sea un ambiente agradable para el estudio. Valencia College es la segunda institución educativa más grande de los Estados Unidos, reconocida a nivel mundial por sus altos estándares de calidad, inmensos campus universitarios en donde se albergan estudiantes de todo el mundo quienes adelantan no solo cursos de inglés sino también carreras técnicas en diferentes áreas del saber.

La gente de Orlando es cálida y con altos valores morales, haciendo de esta ciudad un gran lugar para vivir, la seguridad es de las más altas, siendo ello uno de los valores a agregar de escoger a Orlando como la ciudad a escoger para vivir, estudiar, y divertirse.

En American Explorer Academy, contamos con varios planes para ti, en donde encontrarás alternativas de viaje desde 10 días hasta 6 meses o más, te acompañamos en todo tu proceso educativo. Contáctanos para vivir una experiencia en donde serás uno de nuestros Explorers. Con American Explorer Academy, Discover, Explore & Learn.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *